Ofertas Giorgio di Mare de Dreivip

Valora esta tienda / marca

Aquí vamos con otro descuento exclusivo del club privado de diseño, moda y decoración Dreivip, donde podremos encontrar las mejores marcas a precios fabulosos. En este caso es sobre la marca Giorgio di Mare, una firma italiana en la que encontramos la moda más eterna y elegante combinada con las tendencias del año.

En la campaña de Giorgio di Mare de Dreivip podremos encontrar descuentos de hasta el 80{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} en diferentes productos de los que os ofrecemos un pequeño extracto en las siguientes líneas.

Campaña de Giorgio di Mare en Ofertix

Moda de mujer Giorgio di Mare en Ofertix

Pero ahora que llega el invierno interesan más prendas de abrigo como los jerseys, disponibles por 27 euros en diferentes modelos de lana con nudos, de cuello de pico, en una gran cantidad de colores diferentes, con rayas marineras horizontales e incluso algunos modelos especiales que marcarán tendencia.

En la moda para hombre, encontraremos las mismas prendas que hemos mencionado antes para mujer, camisas desde 28 euros, polos desde 25 y elegantes cardigans desde 32 euros.

Moda de hombre Giorgio di Mare en Ofertix

Pero además merece la pena mencionar sus oferta en cazadoras, una de las prendas masculinas en las que más destaca Giorgio di Mare por su calidad y buen diseño. Sobre esta prenda podremos encontrar enormes descuentos que hacen que abrigarse nos salga por unos 45 euros. Encontraremos desde chaquetas de estilo militar, anoraks acolchados, cazadora de tipo bomber, etc.

Comentarios

  1. NECESITO QUE POR LO QUE MÁS QUERAIS ME CONSGAIS UN POLO QUE
    COMPRE SOBRE JUNIO EN LAS OFERTAS EL CUAL EL ESCUDO PONE “DI
    MARE YACHTING CLUB SOBRE UNA VELA Y UNA BRUJULA EN AZUL
    MARINO CUELLO BLANCO Y PARTE DEL PECHO UN CUADRADO EN BLANCO QUE SE VE POR EL PECHO Y LA ESPALDA Y LA PARTE DONDE
    VA EL OJAL TAMBIEN EN BLANCO, EN LA ETIQUETA PONE “SPECIAL
    COLLECTION FAN EXCELLENTTASTE EST.1979, SE ME A ESTROPEADO DE LEJIA Y ES DE MI HIJO RECIEN ESTRENADO, ROGARIA POR LO QUE
    MAS QUERAIS ME CONSIGAIS UNO DE LA TALLA S, ESPERO NOTICIAS

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.