Ropa interior Dim y complementos de Giorgio Armani en Dreivip

Ropa interior Dim y complementos de Giorgio Armani en Dreivip
Valora esta tienda / marca

Las ofertas de esta semana en Dreivip se han centrado mucho en los complementos tanto exteriores como interiores del vestuario.

Ropa interior Dim y Shock Absorber

En la sección de la marca Dim y Shock Absorber encontramos sujetadores con aro, push up y deportivos básicos de color blanco, carne y negro. También los hay con estampados y de colores más llamativos, con y sin tirantes. Entre los colores más utilizados en esta sección se encuentran el azul y el morado. El precio de los sujetadores con aro oscila entre los 11 y 27 euros.

sujetador marca dim en dreivip

También pueden encontrarse braguitas y culottes por 7 y 14 euros. Destacan sus culottes de colores vivos como el fucsia, rojo o celeste. Algunas de sus braguitas tienen zonas con transparencias, ideales para las más atrevidas, incluso con la ropa interior.

Las medias y leggings que presentan en su catálogo son sin duda un acierto para cualquier conjunto. Tanto los calcetines de media como las medias largas tienen un descuento que hace que este complemento sea asequible a cualquier bolsillo. Podemos tener las nuestras por 7 y 11 euros.

Complementos de Giorgio Armani, Calvin Klein y Guess

Si todavía no tienes todos los complementos que necesitas para complementar tu nuevo look no tardes en visitar la sección de Guess, Giorgio Armani y Calvin Klein en Dreivip, ya que sus exclusivos productos comienzan a agotarse, y esta oferta es limitada.

bolso de mano de piton de la marca guess

Entre los complementos que tienen destacan los bolsos y el calzado, aunque también pueden encontrarse joyas, gafas de sol y cinturones.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.