Ropa y calzado de sport en Dreivip

Ropa y calzado de sport en Dreivip
Valora esta tienda / marca

A tan sólo unos días de haber entrado en abril y con él la primavera, la tienda Dreivip actualiza de nuevo con nuevos productos, enfocados todavía más si cabe, a un clima más estival. Algunas de estas ofertas terminan el día 3 de abril, sin embargo no esperes hasta el último día porque muchos de estos productos se agotan mucho antes.

Ropa de sport elegante

La prestigiosa marca Polo Club abarca el sector masculino e infantil además del femenino, en el que encontramos camisas y polos tanto de manga larga como corta. Todos ellos tienen bordado frontal de la marca con el logotipo. Hay muchas camisas diferentes para elegir, a rayas o de un solo color, habiendo mucha variedad de tonalidades.

Camisa Polo Club en Dreivip

Una marca que no se deja ver mucho últimamente por la tienda online de Dreivip es Nike, que muestra en su pequeño rincón calzado para hombre, mujer y niño. En la sección de hombre ofrece además ropa de la marca como camisetas, pantalones y chándals.

Una marca original

Una de las marcas más llamativas por su originalidad en cuanto a estilo es D. Lain. Una firma que promete y que ofrece todo tipo de ropa como vestidos, camisas y pantalones. Sin embargo lo que más llama la atención de esta firma es su línea de petos, una forma de ropa muy ausente en el mundo de la moda en los últimos años, pero que últimamente está comenzando a dejarse ver.

Bolso Luisa Vannini en Dreivip

Esta primera semana de abril viene cargada de muchas novedades y productos de mucha calidad, donde encontramos además de lo ya mencionado, liquidación en calzados de marca con una abundante diversidad y una colección de bolsos de Luisa Vannini. Sin duda una semana completa de sorpresas que seguro gratificará a cada uno de los visitantes de Dreivip.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.