Chaquetas de Pepe Jeans en Ofertix

Chaquetas de Pepe Jeans en Ofertix
Valora esta tienda / marca

¿Te gusta la marca Pepe Jeans? ¿Eres una de aquellas personas que disfrutan con un estilo fresco, juvenil y muy casual? ¡Entonces estás de enhorabuena! En Ofertix encontrarás las mejores ofertas para chaquetas de la marca Pepe Jeans, donde calidad y buen precio siempre van cogidos de la mano.

Chaquetas de Pepe Jeans en Ofertix

Cazadoras de piel

En invierno las cazadoras de piel son la sensación de la temporada. Sea del color que sea, estas cazadoras se convierten en una de las prendas más deseadas. En Pepe Jeans podrás escoger una chaqueta de piel para combinar con unos buenos tejanos y unas botas altas. En color negro, la chaqueta con diseño animal print de Pepe Jeans, puede ser una buena adquisición, por solo 123,87 euros. En color blanco crudo y con cremalleras por 90,97 euros, también es una elección estupenda.

Abrigo de pelo sintético

Si te gusta llamar la atención vayas donde vayas, el abrigo de color blanco de pelo sintético de Pepe Jeans, no te dejará indiferente. Como si de una oveja se tratara, esta chaqueta te envuelve, dándote todo el calor que necesitas para no pasar frío en invierno. Este abrigo lo encontrarás en Ofertix por 132,97 euros.

Abrigo Pepe Jeans de Leopardo

El Leopardo es uno de los estampados que están más de moda, de tacto suave y de aspecto brillante, este abrigo te convertirá en la reina de la fiesta. Podrás conseguir este abrigo por 153,97 en Ofertix.

Abrigos de plumas

Aunque no hay nada mejor para pasar el invierno que los abrigos de plumas, te harán sentir calentita y segura. Con cuello forrado de pelo sintético, este abrigo puede ser  la mejor opción esta temporada. Lo encontrarás de color gris, verde, marrón… Por solo 132,97 euros.

Si te han  gustado estos abrigos de Pepe jeans en Ofertix, no dudes visitar su página web para ver más novedades.

Deja tu comentario!

*