Colección de ropa interior en Ofertix

Colección de ropa interior en Ofertix
Valora esta tienda / marca

Si lo que te falta para terminar de completar tu armario es ropa interior estás de enhorabuena ya que en Ofertix hay disponibles colecciones de ropa íntima de diferentes marcas. Con una gran variedad de estilos encontramos tanto ropa íntima enfocada a la comodidad, como otras prendas un tanto más… eróticas.

Ropa interior en Ofertix

Es el caso de Shunga, una marca de cosmética erótica enfocada a parejas que presenta su colección más picante. Se pueden encontrar en sus secciones toda clase de ropa interior. Los conjuntos más llamativos sin duda son los bodys, que apenas dan lugar a la imaginación. Están rebajados por lo que se puede conseguir por un precio aproximado de 30 euros. Los picardías, algo menos explícitos que los bodys, son el conjunto más aclamado en la moda de la ropa interior. Con encajes, transparencias, adornos.. muchos elementos y colores disponibles por 35 euros.

En Intimidea apuestan más por lo clásico que a la vez es lo más cómodo. Bodys de cuerpo entero por 22 euros. Sujetadores “Confor Bra”  en diferentes colores por tan sólo 10 euros y bragas básicas y fajas por 15 euros.

Dim, la marca de ropa interior de hombre, nos presentan también su colección con descuentos de bóxers y slips. Con muchísima variedad de colores y formas los encontramos a mitad de precio por 15 euros.

Por último, Ofertix ofrece una colección de ropa de diferentes marcas como Princesa, Marieclarie y otras. En ella encontramos camisetas, sujetadores, bragas, fajas y shorts reductores perfectos para disimular esos kilos de más.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.