Descuento en bolsos de Valentino en Ofertix

Descuento en bolsos de Valentino en Ofertix
5 (100%) 1 valoraciones

Seguro que más de una vez te has quedado prendada de los delicados y bonitos bolsos de Valentino en algún escaparate de alguna tienda a pie de calle. Valentino, es una de esas firmas de moda de alta costura que gustan, y es que la calidad de sus prendas y sus complementos dejan con la boca abierta. Si crees que ha llegado el momento de hacerte con uno de los bolsos de Valentino, ¡enhorabuena! En Ofertix encontrarás algunos descuentos que no puedes dejar escapar.

bolso negro de Valentino en OfertixEchamos un vistazo en el escaparte de Ofertix con los bolsos de Valentino y nos sorprendemos con este bolso de cuero de color negro, por menos de 50 euros. Su precio original era el doble, pero gracias a esta plataforma de venta online, nos encontramos con un montón de descuentos que debemos valorar y tener en cuenta si de verdad deseamos lucir un bolso de gran calidad sin desembolsar mucho dinero. Este bolso en negro también lo encontraremos en marrón oscuro. Tiene dos asas pequeñas y una grande que te permitirá usarlo de bandolera.

bolso azul de Valentino en OfertixSi quieres algo más fresco y juvenil dejando atrás el aspecto clásico de los bolsos de cuero de valentino, también tienes la opción de hacerte con este bolso color aguamarina, que encontrarás también en color coral. Son tonos primaverales, por lo que podrás lucirlo sin problemas con tus conjuntos esta primavera. El precio de este bolso es de 37 euros, frente a los 75 que te costaría en tienda.

bolso animal print de Valentino en OfertixValentino también tiene algo que encantará a las amantes del animal print. Si eres de esas personas que adoran los estampados de animales, este bolso de Valentino por 41 euros va a convertirse en una de esas adquisiciones que seguro que quieres conseguir en Ofertix, con solo hacer un click conseguirás que te lo lleven a casa.

¿Quieres ver más bolsos de Valentino? ¡Visita Ofertix ahora!

 

 

 

Deja tu comentario!

*