Desigual e Isaco & Kawa en Ofertix

Desigual e Isaco & Kawa en Ofertix
Valora esta tienda / marca

Esta semana la tienda online de Ofertix viene cargada de sorpresas, como siempre de la mano de las mejores firmas de moda y de más tendencia del sector. En esta ocasión proporcionan a sus usuarios una gran variedad de estilos y marcas que no dejarán indiferente al consumidor.

camiseta bench ofertix

A través de la plataforma de Nice & Crazy llegan marcas tan populares como Desigual, Camper, CafèNoir, Hugo Boss, Converse, Lee o Levi's, entre otras muchas. Una de las promociones es de la marca Bench, sección en la que encontramos camisetas con colores muy llamativos con el nombre de la marca en grande y situado en el pecho. Los vestidos que ofrecen también son de colores muy vivos con cierre de cremallera delantera o simplemente con adornos de cordones ajustables. Donde más tendencias actuales se encuentran es en sus accesorios, los bolsos y carteras con flecos es lo que más se está llevando.

Lo que ofrece Desigual como siempre consigue plasmar toda su esencia y personalidad en cada producto que crea, estampados extremadamente llamativos que se crean a través de las figuras y colores que se entremezclan sobre la tela. Es sin duda una de las colecciones más llamativas disponibles.

abrigo-isaco&kawa-ofertix

La marca Isaco & Kawa pone al alcance de los usuarios de Ofertix algunas ofertas que no se pueden dejar escapar. Chaquetas y abrigos de piel para lo que queda de frío, o simplemente para guardarlo y usarlo a finales de año, ya que los descuentos que tienen son realmente importantes. Una oferta que termina el sábado 23, por lo que hay que aprovechar.

Una de las campañas más populares de esta semana en la web de Ofertix es la de creaciones Selene, que ofrece una variedad de lencería abrumadora. Sujetadores con aro o sin aro juvenil, con aro relleno, con efecto bra, con doble o triple push-up, deportivos, sin tirantes, clásicos… un sinfín de posibilidades y por supuesto, bragas, tangas y culottes también. Todo esto disponible hasta el sábado 23.

Comentarios

  1. ANGELA dice:

    hola , buenas !! he visto en ofertix que tienen una chaqueta nega de 65 y pico euros y mi pregunta es si es forrada de dentro

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.