Los vestidos de Red Valentino y las camisas de Hugo Boss en Ofertix

Los vestidos de Red Valentino y las camisas de Hugo Boss en Ofertix
Valora esta tienda / marca

Las segundas rebajas también han llegado a Ofertix, esta vez con marcas de auténtico éxito y de las que están más de moda. Estas ofertas son limitadas y muchos de los productos seguramente estén ya agotados, así que no tardes en visitar su tienda para hacerte con alguno de sus productos.

vestido red valentino en ofertix

Entre sus ofertas más destacadas nos fijamos en la prestigiosa marca Red Valentino que cuenta con una colección de vestidos simplemente magnífica. Vestidos elegantes para los eventos más especiales y otros para el día a día. En sus diseños predomina el print de leopardo, tanto en vestidos enteros como en pequeños fragmentos de tejido. Su producto más llamativo es un abrigo de paño con solapa en el cuello y doble botonadura disponible únicamente en color negro por 280 euros, rebajado más de 400 euros.

En See By Chloé ya se preparan para la primavera ya que además de sus productos de invierno tienen otros muchos enfocados al entretiempo. Es el caso de algunas sus camisetas de manga corta disponibles por 67 euros. Los jerseys sin embargo, y la ropa de manga larga en general tienen menos descuentos, pero derrocha calidad y estilo en todos sus diseños.

camisa hugo boss en ofertix

Por último, la marca Hugo Boss aparece entre las marcas en oferta de estas campañas de Ofertix, y es que es tanto el prestigio y tanta la calidad que ofrece que prácticamente todos sus productos están agotados, sobre todo en la sección de camisas, tan popular en el sector. No obstante, hay otras prendas que todavía están disponibles. Es el caso de sus jerseys de punto fino con cuello de V, elemento de moda este año 2013 y que está a nuestro alcance por 70 euros.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.