Ofertas de ropa de Wrangler en Ofertix

Ofertas de ropa de Wrangler en Ofertix
Valora esta tienda / marca

En Ofertix una vez más os comentamos sobre las ofertas que encontrarás esta vez para la marca Wrangler, una de esas clásicas marcas de vaqueros americanos que todos conocemos, y que nos asegura una calidad inmejorable sin renunciar a un estilo sport y juvenil.

Comenzamos por los pantalones para mujer, en los que veremos descuentos de hasta un 60{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266}. Es le caso de unos vaqueros pitillo oscuros que tenemos por 40 euros. También encontraremos otros pantalones pitillo de colores brillantes en azul y verde por solo 34 euros. Por último tenemos unos shorts por 28 euros.

Ropa wrangler en Ofertix

Para hombre tenemos camisas clásicas de cuadros o vaqueras desde 24 euros, vaqueros por 35 euros y pantalones chinos de colores pastel por el mismo precio. Encontramos también sudaderas por 25 euros y distintos tipos de cinturones clásicos que podemos llevar con gran cantidad de prendas por solo 9 euros.

Como en el caso de las chicas, también hay una gran cantidad de ofertas en camisetas, desde las más básicas hasta camisetas con estampados orinales de letras y/o imagen. Los polos, para los más clásicos, los encontramos siempre lisos pero en diferentes colores desde el azul hasta el naranja por un precio que ronda los 20 euros.

Si te interesa este breve resumen de lo que puedes encontrar en ofertix sobre la marca Wrangler, solo tienes que ir a echar un vistazo a su web, donde encontrarás además descuentos de muchas otras primeras marcas del mercado.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.