Viajes en Ofertix

Viajes en Ofertix
Valora esta tienda / marca

Hoy nos centraremos en al apartado de escapadas y viajes de la página de ofertix.

Un claro ejemplo es un viaje a Galicia, junto a las rías bajas, que el hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado en el corazón de las Rías Bajas, con espectaculares vistas sobre la ría de Pontevedra en primera línea de la playa en una tranquila zona en pleno paseo marítimo de Raxó, que se encuentra a tan sólo 3.5 km. de Sanxenxo y con parada de autobús muy cerca nos permite disfrutar en los alrededores del hotel de pueblos con encanto, al lado de Combarro, Pontevedra, Cambados, Sanxenxo y mas pueblos, pequeños, pero que tienen un gran encanto.

Viajes con Ofertix
El viaje si se compra ahora costaría 45 euros, mientras que si se comprar por otro método que no fuera en ofertix, nos costaría un 75{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} mas, es decir que nos saldría el viaje por 185 euros.
El viaje incluye: la estancia, y desayuno, este es buffet libre, para que los huéspedes no se queden con hambre.

Otro ejemplo es una escapada a Palencia, en la que estaremos dos días, uno de relax y otro de aventura. Un día, se pasa en el spa del hostal, mientras que el otro se realiza una ruta en un 4×4 por el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre de una duración aproximada de 3 horas.
Viajar a Alava con Ofertix
El hostal Peñalabra está ubicado en Cervera de Pisuergajusto en el centro de la Montaña Palentina y límite de la Cordillera Cantábrica, donde además comienzan numerosas rutas de senderismo, para aquellos que les guste caminar por la montaña. La estancia también incluye desayuno.

El precio es de 162 euros, al realizar la compra del cupón en ofertix, mientras que si se compra de forma independiente, costaría mas de 225 euros, es decir que nos ahorramos un 30{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266}
Estas escapadas, tienen fecha limite, asi que corre y entra en www.ofertix.com si no te quieres quedar sin ellas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.