Viste de Love Moschino y Red Valentino en Ofertix

Viste de Love Moschino y Red Valentino en Ofertix
Valora esta tienda / marca

Ofertix proporciona a sus clientes una colección de ropa muy variada para mujer, una oferta limitada que abarca varias de las firmas más de moda en la actualidad, como Love Moschino, Levi’s, Pepe Jeans, Red Valentino, Versace, y muchas más.

En la sección de vestidos de este conjunto de colecciones encontramos estilos para todos los gustos, en los que abundan los estampados florales y otras formas, todo ello combinado con colores primaverales como el amarillo, azul, color teja, y más.

vestido custo barcelona ofertix

La firma Love Moschino no se queda atrás en cuanto a originalidad y tendencia, ya que presentan vestidos con estampados de print de leopardo y de lunares de diferentes tamaños y colores.

Entre las camisetas de la colección “Women’s Fashion Days” destacamos la serie de la marca Only en la que predominan las transparencias y la falta de mangas, cuellos redondos con solapa tipo babero y estilo vintage.

bolso ice iceberg en ofertix

En esta colección para mujeres no sólo se pueden encontrar las mejores firmas de ropa, sino que también están disponibles los bolsos y complementos de las marcas más conocidas en el panorama actual de la moda. Bolsos de la marca Ice Iceberg de piel color negro con doble asa corta y una larga, con bolsillo color taupe y adorno de la marca en dorado, una oportunidad inigualable por su precio rebajado de 600 euros a 280.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.