Camisetas de Rude, originalidad a buen precio

Seguro que alguna vez te has quedado con la boca abierta al ver una camiseta de Rude, con estampados llenos de color y originalidad. Ahora Rude llega a Privalia con la clara intención de enamorar a los fashion victims, ofreciendo descuentos de ensueño en una gran variedad de camisetas estampadas.

Rude es una de aquellas marcas que hablan por ti. Gracias a su ropa, llena de ideales, podrás lucir preicosa, mostrando al mundo que es lo que piensas y crees. Ahora las tienes en Privalia, y seguro que muchas de sus camisetas no dejarán indiferente a más de uno, y es que uno de los principios de Rude es el de llamar la atención.

Por ejemplo, que hay mejor que llevar una de las camisetas de Rude con una princesa Disney tuneada? En esta camiseta vemos a Ariel, con tatuajes y un parche en el ojo, demostrando que las princesas también pueden ser modenras, dejando fuera el clasicismo de Disney. Y no solo encontraremos una camiseta con Ariel, también encontraremos la misma camiseta con Blancanieves. Ésta también llena de tatoos.

camisetas Rude en Privalia

 

Pero si esto nos parece moderno y transgresor no podemos perdernos la camiseta con el Mickey arrancándose la cara, la pesadilla de cualquier dulce niño hecha realidad en una camiseta de Rude. Más opciones que pueden hacer saltar de la cama a cualquier infante por su agresividad,  son otras opciones que nos ofrece esta selección de las camisetas de Rude.

Un hombre trajeado con la cara de un tiburón o una gallina, una camiseta sobre los Ramones,  con tigres, con dibujos Pin Up, con un cartel de se busca, la imagen de un dollar con un estampado de una calavera,  la estatua de la libertad vestida con una camiseta de los Lakers, etc. Son muchas las opciones que nos ofrece Rude para causar sensación allá donde vayamos, y ahora están disponibles en Privalia (enlace a la tienda) para conseguirlas a buen precio!

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.