Camisetas de Pepaloves por 14,99 euros en Privalia

Camisetas de Pepaloves por 14,99 euros en Privalia
3 (60%) 1 valoraciones

Una de las marcas de moda más coquetas del momento es Pepaloves. Sus vestidos y camisetas adorbales han hecho que con rápidez subiera en la escala de tiendas de moda conocidas, haciendoq ue cada vez sean más personas las que confían en sus prendas de ropa. En estos días, Privalia, nos ofrece un montón de descuentos de Pepaloves, en todas sus prendas. Camisetas, vestidos, blusas o pantalones pueden comprarse a precios de escándalo. Nosotros nos centraremos en las camisetas de Pepaloves, todas ellas por 14,99 euros, y es que sus modelos son una gozada, ¡vamos a conocerlos!

Blusa estampada Pepaloves en Privalia

Blusa de lunares Pepaloves en Privalia

De nuevo, este año nos encontramos con las blusas estampadas con lunares, que sigue siendo tendencia. En este caso, la camiseta de lunares es de color rosa pálido con el estampado negro. El bolsillo en la parte derecha ayuda a hacerla más funcional y pragmática. Podemos combinar esta blusa con cualquier pantalón o short.

Camisa Pepaloves en Privalia

¿Eres amante de los gatos y el color? Esta camisa con estampado de gatos coloridos y cuello baby doll seguro que te encantará. También tiene ese toque retro y vintage que tanto nos gusta, recordándonos en cierta forma a la ropa que luce Jess de New Girl, ¡adorable al máximo!

Camisa camel Pepaloves en Privalia

Por último destacar una camisa un poco diferente, a rayas verticales color camel. Esta camisa es elegante y fresca, algo que la hace perfecta para toda aquella ocasión que lo necesitemos.

¿Quieres más? Visita Privalia y elige entre toda la ropa de Pepeloves, ¡disfrútalo!

Deja tu comentario!

*