Club de venta privada Privalia

Club de venta privada Privalia
Valora esta tienda / marca

Aunque es uno de los clubes de venta privada más conocidos, todavía hay gente que nos pregunta: ¿qué es Privalia?

Privalia es una de las principales, y más importantes páginas de España, donde se pueden adquirir productos de primeras marcas, a precios bastante asequibles. No sólo vende ropa de primeras marcas, sino que también encontramos zapatos de marcas conocidas como “converse”, cosméticos de alta gama, electrónica , bastante buena como Apple o Siemens e incluso nos encontramos baterías de cocina. Además contamos con relojes, ropa y calzado deportivo.

ropa deportiva luanvi

Ahora en época estival, cuenta con grandes y añadidas ofertas, como envíos gratis a partir de una cantidad superior a 50 euros, ofertas y descuentos si se realiza la compra desde un dispositivo móvil.

Cada oferta cuenta con una fecha límite que ronda la semana, y si el producto esta muy solicitado, puede durar incluso horas. Por ejemplo un sencillo ejemplo, es la marca de Agatha Ruiz de la Prada, vende sus juegos de sábanas, hasta con un 80{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} de descuento sobre el precio original, pero esta oferta, tiene como límite solo cuatro días, por lo que obliga al cliente a darse prisa y actualizar la página constantemente, e incluso adquirir el producto con la mayor brevedad posible.

sabanas agata
Privalia cuenta en España con mas de 10 millones de socios, ya que sus atractivas ofertas de hasta el 70{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266}, provocan el interés de la gente, ya que son ropas de primeras marcas a unos precios muy competitivos.

Pero Privalia no únicamente opera en España, ya que en países como Italia, Alemania o incluso Brasil, contamos con esta tienda online, que nos permite realizar multitud de compras a precios muy llamativos para el ciudadano, en estas épocas. Para registrarse y ver las campañas disponibles visita su página web.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.