Colección especial de abrigos de Isaco y Skunkfunk en Privalia

Colección especial de abrigos de Isaco y Skunkfunk en Privalia
Valora esta tienda / marca

Estos días Privalia nos ofrece como siempre una gran diversidad de productos de diferentes marcas muy populares. Actualmente prácticamente todos sus productos están enfocados a esta época de frío, y poco podemos encontrar para la próxima primavera.

Sin embargo y como aún quedan muchas semanas de bajas temperaturas indudablemente Privalia ha acertado con todo lo que presenta.

cazadora de piel marca isaco & kawa

Con Isaco & Kawa redescubrimos nuevamente las cazadoras de piel. Todo el mundo necesita una de estas en su armario, y Privalia te ofrece una gran variedad de esta marca. Con increíbles descuentos de más de 200 euros no pierdas la oportunidad de conseguir la tuya.

La marca Cafè noir, una de las más reconocidas marcas de calzado ofrece en su catálogo de Privalia todo tipo de zapatos y se pueden encontrar desde bailarinas por 30 euros hasta exclusivas sandalias altas por 50.

Privalia ha realizado una colección especial de abrigos para que sus clientes estén lo más abrigados posibles en este invierno. En esta sección encontramos abrigos tanto para él como para ella de marcas tan reconocidas como Etnies, Frankie Garage y Cheap Monday. Por ejemplo, por 50 euros se puede conseguir un estupendo anorak de plumas perfecto para los días más frios.

Por último, en Hurley encontramos las camisas, sudaderas y jeans que más favorecen a nuestros chicos. Camisetas a cuadros que tan de moda están ahora por 24 euros y jeans por 33.

Si todavía no tienes el vestuario de invierno completo no tardes en hacer una visita a la tienda online de Privalia, ya que las ofertas no duran mucho tiempo y en algunos productos las prendas son limitadas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.