Comprar móviles y accesorios en Privalia

Comprar móviles y accesorios en Privalia
Valora esta tienda / marca

Privalia es una tienda on-line, en la que se pueden adquirir gran variedad de productos, de primeras marcas, desde ropa de cama, hasta accesorios para móviles, pasando por primeras marcas de ropa, a precios muy asequibles, gracias a sus grandes descuentos.

Accesorios para Samsung en Privalia

En esta ocasión nos centraremos en la marca de accesorios para móviles Blautel.
En este apartado, podemos encontrar, las marcas actuales de teléfonos móviles y tabletas, que mas auge tienen en este momento en el mercado, como los Iphone de Apple o las tabletas de la misma marca conocidas como Ipad, los conocidos Samsung, en especial se centran en el modelo S, en todos sus modelos, y la ultima marca que encontramos es para Sony, en concreto el Sony Xperia.

Por ejemplo, para la marca Apple, para su Iphone 5, el cual es el mas moderno en el mercado, en Privalia encontramos las típicas fundas de silicona, en una amplia gama de colores, a un asequible precio de apenas 4 euros, mientras que su precio original, esta en el triple, ya que esa funda su precio original eran 12 euros.

Fundas para moviles en Privalia

También encontramos la útil funda para el móvil, que se adapta perfectamente al brazo, para los que le gusta salir a correr, y a realizar deporte con su móvil. Esta funda esta al 50{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} de descuento, pues su precio actual es de 10 euros. Estas ofertas son bastante rentables, porque no solo vende fundas, sino que también encontramos accesorios universales como cargadores para coche, cascos, altavoces…

Además, para los amantes de la fotografía en todo momento, cuenta con una funda para realizar fotos bajo el agua, que su precio es inferior a 10 euros, y su precio original, era superior a 25 euros.

Por último encontramos las fundas para las conocidas tabletas de Apple, denominadas ipad, que son como mochilas, para transportar tu tableta. Los encontramos en todos los tejidos y colores que deseemos, a un precio de 15 euros, mientras que costaban 40.

Esta forma, es una muy buena opción de personalizar tu móvil, a una forma muy barata.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.