Moda retro con Comptoir des Parisiennes en Privalia

Moda retro con Comptoir des Parisiennes en Privalia
4 (80%) 1 valoraciones

La tienda online Privalia nos trae esta semana una colección de ofertas de lo más variada, además de abundante. Desde accesorios de todo tipo como bolsos, carteras, cinturones o bisutería en general hasta ropa de las marcas más populares.

Hacemos un repaso a gran parte de las marcas disponibles a lo largo de esta semana en Privalia:

La llamativa Desigual

Con Desigual esta semana podremos renovar todo nuestro calzado y accesorios que necesitemos. Dispone de una amplia colección de calzado de todo tipo, desde botines y botas a zapatos, bailarinas y zapatillas. Los bolsos los hay de todos los tamaños, coloridos y básicos, y en cuanto a bisutería casi está todo agotado, pero lo que queda merece la pena echarle un vistazo.

Bolso Desigual en Privalia

Las mejores marcas en ropa interior

Privalia nos ofrece una colección de ropa interior de las marcas Abanderado y Princesa, donde no sólo ofrecen todo tipo de productos para jóvenes y adultos, sino que también ponen a nuestro alcance la ropa interior para los más pequeños  ¡incluso para bebés!

Ropa con estilo

Son muchas las marcas disponibles esta semana que abarcan todos los estilos y tendencias actuales en sus productos. La marca Azura ofrece vestidos estampados y básicos por precios muy reducidos, además de blusas, shorts y los olvidados monos.

Gracias a Comptoir des Parisiennes nos adentramos en el mundo de los sesenta con los modelos que nos ofrecen, ambientados en épocas pasadas. Aunque no todo es moda retro, pues también nos ofrecen otros productos totalmente modernos y nuevos, con estilos recién descubiertos.

Vestido retro de Privalia

Es casi imposible abarcar todas las marcas que Privalia nos ofrece esta semana, lo que sí es cierto es que la relación calidad/precio que encontramos esta semana es más que asequible, y por lo tanto es un buen momento para comprar lo que todavía no hemos encontrado.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.