Novedades en las campañas de Privalia

Novedades en las campañas de Privalia
Valora esta tienda / marca

Como sabemos, en el club de ventas privadas online Privalia, es posible acceder a una gran variedad de artículos y productos de todo tipo para mujeres y hombres. En esta ocasión muchas son las ofertas y  campañas en Privalia que se destacan y que vale la pena mencionar comenzando primero con la marca Velfont que con su campaña en el escaparate de la tienda seguramente conseguirá mucho éxito.

Novedades en Privalia

En este caso se trata de una marca que se especializa en artículos para alergias como pueden ser por ejemplo,una práctica y confortable almohada termo reguladora que se caracteriza por estar fabricada de un tejido termo regulador que asimila a la perfección esos cambios bruscos en la temperatura, asegurándose de mantenerla en un nivel constante y agradable durante toda la noche proporcionando el calor y la frescura necesarias.

Además de esto, también se puede acceder a una colección limitada de aproximadamente 40 vestidos de la firma de moda Catimini que con motivo de su 40 aniversario de existencia, ha llegado al club Privalia para hacer la delicia de las niñas y adolecentes. Los vestidos se destacan por sus colores intensos cargados de alegría y haciendo uso de los tejidos y técnicas que los convierten en prendas de vestir únicas y de mucha creatividad.

Novedades en Privalia 2

Por su parte, Porronet también se hace presente con su colección verano 2012, distinguiéndose los zapatos especialmente diseñados con los típicos colores de esta temporada y con el pretexto ideal para llegar el guardarropa de con todo lo que propone la marca. Se destacan entre las novedades del club Privalia los zapatos Fornarina, el naturalista y el Café Noir, cuya principal característica es que pueden utilizarse aun cuando se realicen largas caminatas gracias a la comodidad que brindan gracias a su fabricación en latex transpirable y materiales blandos que logran adaptarse a los pies de cada mujer.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.