Nueva plataforma de venta de moda de Privalia

Nueva plataforma de venta de moda de Privalia
Valora esta tienda / marca

Privalia ha dado a conocer sus planes para introducir una nueva plataforma de venta en la que se incluirán 80 marcas de moda comerciales. Se trata de Claire+Bruce, la cual estará enfocada en exclusiva a las mujeres, con la temporada primavera verano 2012, sin embargo incluirá para la próxima temporada de otoño invierno, ropa de moda masculina. La compañía ha dicho que este nuevo sistema de venta comenzará a funcionar a partir de este mismo mes con operaciones en territorio español y en Italia.

Nueva plataforma de venta de moda de Privalia

Plataforma Privalia

Nueva plataforma de venta de moda de Privalia

Con esta nueva estrategia comercial de la compañía Privalia, se tiene la intención de ofrecer ropa de un look actual y urbano, con las últimas tendencias de moda, diseñada para clientes sofisticados, con su propio estilo y que les guste vestir con la ropa más actual, tanto para jóvenes como para adultos, contando con el respaldo de estas marcas reconocidas, que seguirán dando el prestigio y la calidad que la compañía ha mantenido durante todo este tiempo.

Mientras tanto, los clientes de Privalia pueden acceder a la tienda online y consultar las ultimas y más recientes ofertas y promociones que están disponibles actualmente, como es el caso de Company & Co que cuenta con cazadoras y chaquetas de piel, como una cazadora en color marrón, de tejido de piel de cordero y con detalles de pespuntes a tono, además de ribetes en beige de pelo acrílico. Es de manga larga con puños tricotados y su precio actual en Privalia es de 99,99 euros.

Igualmente para quienes gustan de hacer deporte al aire libre, actualmente está disponible una gran variedad de relojes, dentro de los que se destaca el reloj AW200, el cual dispone de un barómetro que determina los cambios temporales, así como un altímetro para cuantificar el endiento de la actividad física. Su precio en Privalia es de 100 euros.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.