Ofertas de Marie Claire, Vero Moda y Puma en Privalia

Ofertas de Marie Claire, Vero Moda y Puma en Privalia
Valora esta tienda / marca

Esta semana Privalia nos trae muchas firmas reconocidas en el mundo de la moda, y una de ellas es Marie Claire, marca destinada a la ropa interior, a los pijamas y en especial a las medias, pantys y derivados.

Sus pantys van mucho más allá de los diseños básicos de negro y color carne, Marie Claire ofrece comodidad y estilo en un único producto, diseños a rayas finas de colores, con topos grandes y pequeños o rombos multicolores. Algunos de sus artículos pueden comprarse en packs, lo que permite tener más por menos precio. También encontramos pantys reductores que estilizan la silueta y ayudan en la mejora de la circulación y a eliminar toxinas.

media fantasia marie claire

Privalia pone a nuestra disposición toda la ropa de Vero Moda, vestidos de encaje en varios colores, de lentejuelas o con flecos. Algunos de sus precios originales ascienden a 70 euros, y gracias a las ofertas de Privalia están disponibles por un precio aproximado de 30 euros. Una de las especialidades de Vero Moda son los cárdigans y boleros de punto, con diseños tan variados que podrían complementar el vestuario de cualquier persona.

vestido encaje vero moda

En Privalia nunca falta una sección de calzado, y esta vez la oportunidad es de Puma, una marca que abarca tanto a niños como a mayores, y de cualquier sexo. Con la marca Puma podremos vestir tanto para correr como para el día a día, ya que cada una de sus zapatillas está adaptada para cada momento. Además, disponen de secciones para camisetas, sudaderas y pantalones, e incluso para complementos como guantes, gorros, bolsas y mochilas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.