United Colors of Benetton en Privalia

Privalia siempre nos sorprende, esta vez trayéndonos prendas de United Colors of Benetton, una de las marcas más actuales del momento pese a las críticas por sus campañas de marketing. En Privalia podremos encontrar prendas de todo tipo a precios de risa, vamos a echar un vistazo a su escaparate para sorprendernos con sus ofertas.

United Colors of Benetton en Privalia

Chaquetas de United Colors of Benetton

En Privalia podremos comprar chaquetas de United Colors of Benetton a la mitad de precio. Chaquetas que en tienda cuestan 99,95 euros las podremos conseguir por 55,969 euros, por no hablar del súper precio de una chaqueta acolchada que podremos comprar por tan solo 29,99 euros, y sin perder el estilo y la calidad de la que la marca presume siempre.

 Vestidos de United Colors of Benetton

El estilo y el glamour son típicos en los vestidos de United Colors of Benetton, esta vez podremos comprar un conjunto de vestidos de esta marca por menos de 30 euros, de esta forma podremos vestir bien sea cual sea la ocasión y sin tener que desembolsar una gran suma de dinero, ¿no es estupendo? Echa un ojo a este escaparate y elige el vestido que mejor se adapte a tus curvas.

Sudaderas de United Colors of Benetton

Con la llegada del invierno United Colors of Benetton también ofrece una gran cantidad de sudaderas para poder estar calentitas. Por 14,99 euros podrás elegir entre diferentes modelos, optando siempre por el que mejor recoja tu forma de ser y vestir.

Camisetas de manga larga de United Colors of Benetton

Estampadas o lisas, las camisetas de manga larga de United Colors of Benetton son un clásico y además de ser cómodas y muy versátiles, tienen un calidad superior, por lo que te durarán para la siguiente temporada, nada de ir cambiando la ropa por culpa del desgaste.

¿Quieres ver más ropa de United Colors of Benetton? ¡Mira en Privalia!

Comentarios

  1. Moi boas ofertas

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.