Vestidos de Charo Ruiz en Privalia, ¡súper ofertas!

Vestidos de Charo Ruiz en Privalia, ¡súper ofertas!
Valora esta tienda / marca

Los vestidos de Charo Ruiz Ibiza son lo más chic del momento, son frescos, juveniles y muy monos. Si estás buscando algún vestido para acabar de completar tu armario para este verano, los vestidos de Charo Ruiz en Privalia te van a encantar.

Vestidos de Charo Ruiz en Privalia

En el escaparate encontraremos vestidos cortos de Charo Ruiz Ibiza o vestidos largos, en ambos casos los vestidos son tipo ibicencos, muy frescos, con volantes y telas ligeras que te van a ir de lujo para no pasar calor en invierno.

En el apartado de vestidos cortos, encontramos algunos vestidos extremadamente cortos de colores muy vivos, los precios rondan los 50 euros y don de color muy vivo: color azul eléctrico, violeta pastel, rojo vivo, o algunos con el corte por la rodilla de color negro, violeta, blanco, crema, etc. Como ya hemos indicado, se trata de una marca de ropa ibicenca, por lo que todas estas prendas tienen el estilo típico de la isla.

Después están los vestidos largos, que son muy frescos y diferentes, perfectos para una velada playera pero con estilo. El precio de estos vestidos también tiene una media de 50€ y están llenos de una belleza casual y marina que le da mucho más estilo al momento vivido.

Si quieres faldas tipo ibicencas, Charo Ruiz también te oferce unas cuantas, todas con el mismo estilo y glamour, con una tela tan ligera que no pasarás calor, podrás salir a pasear en pleno verano sin desear quitarte la ropa por el agobio.

En la página de Privalia encontrarás muchas otras prendas de ropa de Charo Ruiz, desde pantalones,  monos, chaquetas, complementos y ponchos que siguen esta estética, entre romántica y hippy. Si tienes pensado comprar algún vestido para tus tardes o noches en la playa, puedes hacerte con uno de ellos, ¡te ayudará a triunfar!

Comentarios

  1. Maria Angeles Leguey Perez dice:

    Buenas tardes;Estoy interesada en comprar vestidos de charo Ruiz. Hace un mes aproximadamente recibí oferta de Privalia, pero cuando fui a comprar ya no pude.Si hay alguna forma de poder conseguir ver los vestidos lo agradecería,Un saludo

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.