Viste de Amarillolimon con Privalia

Viste de Amarillolimon con Privalia
Valora esta tienda / marca

Cada vez es más típico ver marcas que salen de la rigidez de la formalidad para encandilarnos con su moda transgresora, diferente, de colores vivos y llamativos que convierten sus prendas en ejemplos a seguir para mujeres a las que les gusta destacar y pisar el mundo con fuerza sobre sus zapatos de tacón. La ropa de Amarillolimon forma parte de este tipo de marcas originales, que ponen el color y la forma por encima de lo típico y básico que podemos encontrar en otro tipo de tiendas más convencionales. Si estás cansada de vestir siempre igual y quieres cambiar de estilo, Privalia te permite vestir de amarillolimon con descuentos alucinantes.

Si hay algo que destaca por encima de todo en Amarillolimon son sus vestidos, llenos de estampados y cenefas que los hacen realmente atractivos, sobre todo durante la época veraniega. Los colores vivos, que nos remiten a las mañanas de playa, pueden ayudar a empezar el día con energía, sin renunciar al estilo y las formas sin igual de estos vestidos a precios irrisorios. Los mejores vestidos para el verano de Amarillolimon se encuentran en Privalia por precios que van de los 29,99 euros a los 39,99, algo más que asequible para prácticamente todos los bolsillos.

vestidos amarillolimon en Privalia

Otro elemento que llama mucho la atención de Amarillolimon son sus complementos. Los bolsos de Amarillolimon son pura energía, vitales, con colores llenos de luz y llamativos.  Además de los distintos colores, podemos apreciar el detalle de las asas que en algunos de estos bolsos las asas son de madera, algo que recuerda fácilmente a la estética oriental. También existen otro tipo de bolsos más casual, para llevar cruzados sobre el pecho, ideales para largos paseos o días en los que la rutina diaria es cuantiosa.

bolsos amarillolimon en Privalia

Si quieres vestir con estilo pero de forma diferente, Amarillolimon es la alternativa que buscabas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.