Showroomprive.es, tienda de ventas privadas online

Valora esta tienda / marca

Considerada como la segunda tienda de ventas privadas por internet, Showroomprive.es dispone en la actualidad de poco más de 10 millones de usuarios registrados en toda Europa, los mismos que han realizado operaciones de compra que ascienden a los 190 millones de euros. Se trata de una tienda online que surgió en el año del 2006 de la mano de Thierry Petit y David Dayan, quienes gracias a su experiencia en el negocio del comercio y el contacto directo con las marcas de los productos logran llevar al éxito a la compañía.
Tienda online ShowRoomPrive

Identificando el potencial de Showroomprive, se une Philippe Limes, quien contribuye a expandir la empresa hacia nuevos mercados en Europa, por lo que en la actualidad se tiene presencia en países como Reino Unido, Francia, Holanda, España e Italia, sin embargo en próximas fechas se tiene programado iniciar con operaciones en Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia y Escandinavia. Gracias a la experiencia de todo el equipo que forma esta empresa, se ha logrado consolidar como una de las más importantes en su tipo.

ShowRoomPrive.es

Showroomprive.es en tablets,android,Iphone

Una de las ventajas principales de Showroomprive sobre las demás tiendas online, es que se trata de una compañía que funciona directamente con las marcas de los productos que venden, lo que significa que no existe lugar para los intermediarios y por consiguiente los precios que se ofrecen son sumamente accesibles y difícilmente pueden encontrarse en otro lugar. Además, estas marcas internacionales y reconocidas, tienen la posibilidad de incrementar sus propias ventas al acceder a diferentes mercados.

Es importante mencionar que para mayor comodidad de los usuarios, Showroomprive.es, también tiene presencia en los dispositivos móviles como Tablets y Smartphones de Android e iPhone, en donde incluso durante el año pasado, solamente un 15{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} de la facturación total de la tienda se debió a las ventas que se tuvieron precisamente desde estos dispositivo móviles.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.