Ser socio de Vente-Privee

Ser socio de Vente-Privee es tan fácil como escribir un e-mail y una contraseña. Una vez estés dentro podrás disfrutar de descuentos de entre un 50 y un 70 {5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266}. Las ventas duran unos días concretos, por lo general unos cuatro días y comienzan a las 7 de la mañana, y a las 9 de la mañana durante los fines de semana. Métete en la página y escoge lo que más te guste de entre los productos disponibles.

Diferentes marcas de moda, prêt-a-porter, decoración, juguetes, artículos de deporte, alta tecnología, gastronomía. Todo lo que desees y encuentres a buen precio puede ser tuyo.

Registrarse en Vente-Privee

Cuando eres socia de Vente-Privee, recibes un e-mail con un vídeo en que te mostrarán los productos que saldrán más tarde a la venta durante ese día. El día de la inauguración de la venta, se podrán comprar los artículos que se deseen. En cada producto podrás encontrar una descripción y los detalles, los podrás añadir a tu carrito y seguir comprando. Una vez que hayas terminado tu compra no tendrás nada más que añadir una dirección y te lo enviarán estés donde estés. Deberás introducir tu número de tarjeta, no te preocupes, es muy seguro, te llegará un correo de confirmación podrás ver la evolución del pedido.
Comprar en VentePrivee

Entre las ofertas actuales encontramos por ejemplo Peugeot, Clairefontaine, MCS, Punto Blanco, Nice things, Pepe Jeans, productos Colgate, Sanex y Palmolive, Reebok y Lee

Si nos metemos en Pepe Jeans, vemos como camisetas y tops que costaban 55 euros ahora cuestan sólo 25. Chaquetas vaqueras de 120 euros han sido rebajadas hasta los 55 o incluso los 45 euros. Bolsos a 10, 15 y 25 euros. Estupendas camisetas de manga corta que cuestan entre 12 y 30 euros, son auténticas gangas.

Las próximas ofertas que podrás disfrutar al ser socio de Vente-Privee serán Desigual, Adolfo Domínguez, Lotto, Olympus y Samsonite.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.