Zara

Zara
4.5 (90%) 2 valoraciones

Información de Zara

Marca ZaraZara es una marca que empezó en la década de los ochenta y desde entonces su crecimiento ha sido imparable.

En la actualidad cuenta con más de trescientas tiendas repartidas por toda la geografía española. Cerca de los noventa, Zara se lanza al mercado internacional, Nueva York, París, Portugal, China, etc. Actualmente tiene cerca de 1600 tiendas por todo el mundo. Pero su propietario no se conformó con la creación de esta sola marca, sino que creó una relación de tiendas llamada Inditex, que agrupa entre otras la marca Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho…etc.

Una de las características de ZARA es que respecto a sus escaparates son bastante minimalistas, la decoración es sobria lo que les da facilidad a la hora de cambiarlos, por eso lo hacen con bastante frecuencia. Es una forma de darle dinamismo y frescura y estar en constante cambio.

Novedades y catálogos de Zara

Ver más novedades de la marca

Las tiendas de Zara

En cuanto al diseño interior de las tiendas destaca el uso del blanco y negro con algunos detalles en acero. La ropa está distribuida de una manera muy acertada, separando claramente  una colección de otra, utilizando también las zonas de paso, sobre todo colocando accesorios en estos lugares, lo que hace que incluso cuando estás haciendo cola para llegar a caja, tengas ocasión de coger más prendas.

Tiendas de Zara

Podemos apreciar también cuidada atención a la iluminación, que la utilizan para destacar algunas prendas y reducen el uso de estanterías colmadas de productos optando por poner más material a la vista.

Colecciones de Zara 2015



Los monos se han convertido en imprescindibles en nuestro armario. Modelos cortos o largos, lisos o estampados se abren hueco en nuestro closet para llevarlos a cualquier hora del día. Con la llegada del calor, apetece ir fresquita, así que convierte los monos cortos en tu uniforme de verano: perfectos para crear originales looks para ir al trabajo o para reunirte con amigos después de él.

Mono colo negro de ZaraMono estampado de Zara

Primavera Verano

Descubre la ropa con más estilo y a precios asequibles. Para completar nuestros looks necesitamos complementos y accesorios. Si buscas modelos absolutamente tendencia y a buen precio Zara es nuestra tienda. Para la primavera/verano 2015 tenemos muchos complementos que van desde las gafas de sol, carteras, pañuelos, etc. Los vestidos de la nueva colección de TRF para la primavera sigue varias líneas o estilos. Por un lado tenemos vestidos de sports y otros mucho más sofisticados. El estilo setentas o retro lo vemos en vestidos de corte recto con falda ligeramente evasé con tejidos como el patchword o jacguard. Los modelos con estampado te transportarán directamente a la época hippie. Son vestidos un poco más atrevidos, pero realmente muy divertidos.

Vestidos blanco y negro de Zara

Para “más vestir” tienes vestidos skater en colores básico como el blanco y negro en cualquier opción que te presentamos abajo, con diferentes escotes y mangas, para que elijas el que más te guste o vaya con el look que estás buscando.

Vestido tribal de ZaraDestacamos este vestido con espectacular estampado tribal con una línea innovadora y asimétrica que le dan un carácter retro a la vez que setentero, muy en boga esta primavera.

Faldas y pantalones

Las amantes de los pantalones están de enhorabuena porque TRF diseña modelos absolutamente irresistibles.

Falda ZaraLos que mostramos abajo son imprescindibles para este verano a la vez que cómodos y con esa nota fresca y actual siempre presente en TRF

Falda estampada de ZaraEn cuanto a las faldas, tenemos un modelo de minifalda denim, una falda muy casual para las fans del tejido tejano. Las faldas midi son ajustadas y en tejidos como el punto o el jacquard, las puedes encontrar estampadas o lisas. Las minifaldas estampadas de estilo evasé son ideales para conseguir ese look años 70 que tanto se llevará.

Camisetas tops y chaquetas

Camiseta top blanca de ZaraPara completar nuestros looks de primavera necesitamos tops y camisetas con aires fashion. Opta por tops con mensaje o con apliques. Los modelos de camisetas, como siempre, son variados. Tienes modelos lisos en diferentes colores, a rayas (que son un clásico imbatible). Oscilan entre 9,90 y 22,95 euros, no me digas que no son precios atractivos..

Top de ZaraDéjate seducir por la línea fresca y desenfadada de este top en blanco con calados en el mismo color. Ideal para combinar con cualquier tipo de prenda de las que podemos encontrar en la web de la marca, bien sea un pantalón o una falda larga en cualquier tono. Tú le das el toque que prefieras según la ocasión y tu propia personalidad.

Y qué decir de esta otra en marino, un color cien por cien combinable prácticamente con todo. Ideal para lucir en las tardes de verano, evitando el calor de prendas ajustadas.

Camisa de Zara blanca

Asombrosa camisa de corte romántico con notas hippies, fácil y cómoda de llevar con aplicaciones en encaje. El color es ideal para resaltar el moreno que ya vamos teniendo en esta época estival.

Otras marcas similares


Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.