Bershka quiere llegar a toda clase de mujeres, por ello intenta acercarse a los distintos estilos, no de manera extrema, pero si con pequeños toques. La gente que le gusta esta temática suele llevar ropa de tonos negros, blancos y grises, y así es lo que puedes encontrar en las estanterías y en la página web de Bershka, prendas de estos colores con dibujos y estampados de la temática gótica.
Podrás encontrar todo lo necesario para vestir como una gótica: desde camisetas y pantalones hasta todos los accesorios y bolsos para completar el look. Piensa que no hace falta ser una auténtica gótica para llevar estos artículos, puedes combinarlos como más te gusten sin necesidad de llevar al extremo el look siniestro que caracteriza a esta clase de prendas.
Si echamos un vistazo a lo que nos ofrece la marca Bershka en este estilo, podemos ver varias prendas en su página web. Entre ellas destacamos los vestidos, normalmente en gamas de grises y negros, con un estilo sencillo, ceñido hasta la cintura y con manga francesa. Su precio es de aproximadamente 25 euros en todos los modelos.
En las camisetas hay mayor variedad de modelos, podemos encontrarlas de distintos cortes, con distintos dibujos estampados y de distintos colores, aunque son más frecuentes el negro y el gris. Sus precios rondan los 16 euros.
En cuanto a los accesorios varios modelos de pulseras, collares y pendientes. Todos ellos son imitación a la plata con distintivos de estilo gótico como calaveras, tachuelas y pinchos. Hay modelos con un precio de 6 euros y otros de 10 euros.
Podemos acabar nuestro look con un bolso con detalles brillantes y tachuelas, los puedes encontrar en Bershka a partir de 18 euros, y un cinturón a juego con todo el estilismo, desde 6 euros.
Deja tu comentario!