Hoy os traemos la colección de otoño de Pull & Bear, la popular marca de Inditex que llega con tres estilos muy marcados que van desde el grunge, pasando por estilo colegial americano y el rock con unos tejidos y una línea tan juvenil y urbana como siempre. Echad a un vistazo a este post y veréis cuales son las claves de estos meses para ir a la moda.
Empezamos con el grunge, que llega como una de las tendencias más fuertes. Las camisas de cuadros de tartán (tejido que vamos a ver también en pantalones, bolsos y complementos) se combinan a la perfección con camisetas grandes y pantalones vaqueros pitillo y estilo boyfriend. También encontramos los estampados de flores que llevamos viendo temporadas anteriores aunque con un toque más romántico.
El cuero, en especial en chaquetas con tachuelas, aunque también lisas y con forros de borrego, también pide su protagonismo y queda perfecto combinado con alguna prenda de tartán.
No nos podemos olvidar de las prendas sport en forma de sudaderas, coloridas trainers y mallas lisas o con estampados que son tan cool como urbanas y perfectas para el día a día. Además, en chico, las chaquetas de estilo bomber son de lo más trendy esta temporada.
Pero siempre encontramos camisetas, vestidos y pantalones básicos o colores lisos para combinar con todas estas tendencias tan estampadas. El color mostaza, el rojo inglés y el azul oscuro, son tendencia sin duda y están reflejados en la colección de Pull&Bear.
Sin duda estamos ante una temporada en la que las combinaciones de los estampados entre sí y con otros tejidos lisos van a tener su juego y en el que un espíritu claramente anglosajón toma las riendas para conseguir un estilo que es juvenil, cómodo y urbano sobre todas las cosas.
Deja tu comentario!