Este año Stradivarius viene con mucha energía y cosas nuevas, pero sobre todo con una colección de ropa muy atrevida. En pleno mes de rebajas y con exclusivos precios es el momento de comprarse todo lo que necesitaremos para emperifollarnos en la primavera y el verano.
Lo más relevante de su colección son sus camisas, el motivo: las transparencias. Todas las marcas tienen en sus colecciones de este año alguna que otra camisa de este estilo, pero ninguna trae la cantidad y variedad de Stradivarius. En esta recopilación de atrevidas prendas predomina indudablemente el color negro y algún que otro estampado sobre una base de color negro también. Unas son más transparentes que otras pero todas poseen un aire descarado. Las hay de puntilla, con tachas, de crochet, con bordados… pero algo que tienen casi todas en común son los botones dorados que en cierta medida y según con lo que lo conjuntes pueden dar un toque muy militar.
Para ocasiones menos formales otro estilo que no pasa de moda es el country, con las camisetas a cuadros rayados de tonos muy oscuros como el azul marino, verde azabache o granate, y otros colores más vivos como rojo fucsia. En todas las camisetas de Stradivarius de este estilo tienen detalles de perlas, tachas, o botones. Estos elementos otorgan una pequeña novedad a una prenda que lleva más de dos años siendo una de las más populares.
Hace poco que ha salido la nueva colección de Zara para la primavera 2013 y ya se puede ver como todas las marcas más importantes añaden los mismos elementos. Las tachas, los flecos largos y el estilo étnico es lo que se lleva ahora. Tan sólo hace falta ojear la página web de Stradivarius para ver que todos sus diseños en vestidos incluyen alguna de estas piezas. Merece la pena pasarse y renovar el vestuario ya que las rebajas dejan muchas de sus prendas por debajo de los 10 euros.
Deja tu comentario!