En el artículos de hoy vamos a mostraros que es lo que trae de nuevo Stradivarius en este otoño-invierno en moda básica. Las prendas básicas siempre están a la orden del día así que siempre es bueno tener una idea de como llegan las tendencias en ese ámbito.
Para empezar tenemos las clásicas camisetas de diferentes colores, sobre todo las de tirantes con o sin ribete negro, que llegan ahora a Stradivarius con un toque algo suelto en la parte de abajo que confiere elegancia a la prenda. Es ideal para hacer footing o aerobic combinado con mallas o para llevar con un chaleco o chaqueta encima. Las podemos encontrar por solo 8,95€.
Como cada otoño desde hace un tiempo, las chaquetas de punto aparecen en numerosos colores desde los más pastel hasta los clásicos negros.
Seguimos con las chaquetas, a solo 29,95. Esta vez las americanas básicas de Stradivarius, en varios colores y con dos botones que le dan un aspecto elegante pero juvenil.
Los pantalones básicos también se hacen con un hueco en el armario básico, disponibles por 19,95 euros. Siguen acaparando todo los pitillo en estilo vaquero, de color crema, rosa o en colores más llamativos.
Y por último, los imprescindibles leggins, que llegan en diferentes estampados y colores para llevar su comodidad y estilo moderno a todas las casas. Los encontramos por solo 6 euros.
Así, te mostramos como con unos pocos euros en el bolsillo se pueden conseguir todas nuestras prendas de fondo de armario para este otoño, que combinadas con nuestra ropa más llamativa crearán los looks con más estilo.
Deja tu comentario!