Nice & Crazy, el nuevo conecto de Ofertix

Nice & Crazy, el nuevo conecto de Ofertix
Valora esta tienda / marca

Ofertix siempre se ha caracterizado por ser una de las tiendas de ropa online más reconocidas y con una gran cantidad de clientes y miembros que diariamente realizan sus compras en este portal. Con la intención de seguir ofreciendo un excelente servicio, así como acercar a los usuarios muchas más ofertas, promociones especiales y descuentos únicos, la compañía recientemente anuncio un nuevo concepto de compras online denominado Nice & Crazy.

Nice y Crazy de Ofertix

Nice & Crazy, el nuevo conecpto de Ofertix

Esta es la propuesta de Ofertix para seguir manteniéndose en las preferencias de los consumidores a través de la cual será posible realizar infinidad de compras de prendas de vestir de temporada de las más reconciliadas marcas internacionales y con las últimas tendencias de moda. No solo eso, el nuevo concepto de Nice & Crazy, también permitirá la adquisición de todas estas prendas a precios igualmente bajos o más aun, gracias a la amplia oferta de ropa que se tendrá disponible.

Los clientes que se muestren interesados por probar este nuevo servicio de Ofertix podrán hacerlo desde ya, solo con acceder a la tienda online de Ofertix y dirigirse a la sección de Nice & Crazy. Estando ahí, se tendrá la opción de conocer los primeros modelos de prendas de vestir, o también acceder a la tienda Nice & Crazy, a la cual han denominado también como tienda full Price de Ofertix.

Como parte de esta inclusión en Ofertix, Nice & Crazy quiere posicionarse rápidamente en el gusto de los consumidores, por lo que una de las primeras promociones que tienen la intención de atraer a los clientes potenciales es obsequiarles 10 euros cuando realicen su primera compra, esto en el caso de que el valor mínimo de la misma sea de 30 euros. Por otro lado, el servicio también se compromete a que una vez que el cliente realiza su compra, el producto le será enviado en un plazo no mayor a 72 horas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.