Ofertix en el móvil

Ofertix en el móvil
Valora esta tienda / marca

El crecimiento generalizado que se ha presentado en los últimos años de dispositivos móviles tales como los teléfonos inteligentes, ha provocado que muchas sean las empresas que aprovechen las ventajas que ofrece esta plataforma para promover sus productos y servicios. Ese es el caso precisamente de Ofertix, el club privado de compras en línea que de manera exclusiva organiza ventas de artículos de marcas reconocidas con descuentos de hasta el 80{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266}.

Ofertix en el móvil

Ofertix en el movil

Ofertix en el móvil

La tienda online Ofertix, ha identificado que este es un mercado potencial ideal para poder hacer llegar todas las ofertas de la tienda directamente a los móviles de sus clientes registrados. Esto lo ha conseguido a través de una compañía de reciente creación denominada MoMMo Mobile y que se especializa en diferentes áreas de la tecnología actual, así como marketing y comunicación, y que gracias a esta alianza se pretende llegar a un mayor número de clientes.

Tenemos que mencionar que solo en España poco más de 13 millones de personas cuentan con un Smartphone, lo que lo ubica como uno de los países en donde predominan más estos dispositivos y por consiguiente es un mercado que Ofertix ha pensado aprovechar para ofrecer un mejor servicio y mantener a sus clientes actualizados sobre cuáles son las ofertas y promociones que Ofertix ofrece actualmente.

Gracias a la aplicación móvil que proporciona MoMMo Mobile, disponible para móviles con Android o iOS, es posible que los usuarios accedan a campañas promocionales en donde se incluyen texto, imágenes e incluso videos de los productos que se ofrecen en Ofertix. De esta manera, la compañía pone a disposición los 5 millones de usuarios registrados en el club de venta para que mediante de la aplicación móvil puedan enterarse de los artículos en oferta y posteriormente accedan a la página y consulten mas información o realicen su compra.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.